+212 623 113 225 Todomarruecostours@gmail.com

2 Días circuito desde marrakech al desierto zagora

(24 Opiniones)
FORMULARIO DE RESERVA
TE OFRECEMOS -20%
instagram

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Atención al cliente disponible 24/7.
  • La mejor garantía de precio sin complicaciones.
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados

Obtener una pregunta?

- No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de hablar con usted.

+212 623 113 225
+212 623 113 225
Todomarruecostours@gmail.com

2 Días
Desde : Marrakech
Mas gente : +2
Disponibilidad : Todos los días
INTRODUCCIÓN :

Este tour de 2 días por el desierto desde Marrakech hasta el valle del Draa y las Kasbahs de Ouarzazate a través de las altas montañas del Atlas. Este tour le permitirá descubrir la Kasbah en Marruecos, visitar los estudios de cine en Ouarzazate, pasear en camello y dormir en un campamento en el desierto bajo una tienda bereber.

ITINERARIO :

Día 1 : MARRAKECH – ZAGORA

Salida a las 07:30hs desde su hotel/riad en marrakech hacia Zagora, en el camino cruzaremos el famoso puerto de Tizi N’tichka de 2260 metros de Altura donde haremos una pequeña parada para que puedan tomar fotografías y disfrutaremos de las vistas sobre aldeas bereberes.

A partir de su llegada a Kashab Ait Ben Hadou, un guía local los acompañará durante el paseo de 1 hora, en el cual les contará la historia de su pueblo. Aquí nuestro consejo es que abra bien sus ojos y disfrute de los paradisíacos paisajes que tendrá alrededor, ya que estará caminando por un lugar que es patrimonio de la UNESCO y que ha servido como escenario de múltiples películas de Hollywood como Gladiator o Lawrence dArabia.

Después de almorzar, conduciremos a través de las altas montañas del Anti Atlas, el valle de Draa con sus palmeras y la aldea bereber de Agdez. Cruzar estos tres lugares nos llevará el resto del día y podremos disfrutar de una puesta de sol increíble en el valle de Draa con sus millares de palmeras mientras damos un paseo en camello, para luego llegar a nuestro campamento ,en el medio de las dunas, bajo las estrellas en el desierto.

Día 2 : ZAGORA – OUARZAZATE – MARRAKECH

Al día siguiente, nos levantaremos muy temprano para ver el amanecer, después del desayuno nos dirigiremos hacia Ouarzazate donde visitaremos Kasbah Taurirt antes del almuerzo, para luego regresar a Marrakech por el paso de Tizi N’tichka. Llegará a su hotel o Riad en Marrakech por la tarde aproximadamente a las 18:00hs, terminará el viaje en el mismo punto donde empezó. Fin nuestros servicios.

2 Días Circuito Desde Marrakech Al Desierto Zagora :

Esta incluido :

• Vehículo Privado de alta gama con gasolina y A/C.
• Conductor guía de habla Castellana.
• Recogida y entrega en su alojamiento en Marrakech.
• Tiempo libre para explorar los sitios como la kasbah de Ait Ben Haddou, paradas para fotos
• Una noche en alojamiento en haima con cena y desayuno (haima privada).
• Paseo en camello de 1 hora al atardecer o al amanecer

No está incluido :

• Bebidas
• Almuerzo
• Entradas a los monumentos

MAPA PARA ESTE TOUR :
GALERÍA DE FOTOS :
8 Días circuito desde marrakech a ciudades imperiales de marruecos - Circuitos por Marrakech : Todos los tours por Marrakech
+212 623 113 225 Todomarruecostours@gmail.com

8 Días circuito desde marrakech a ciudades imperiales de marruecos

(17 Opiniones)
FORMULARIO DE RESERVA
TE OFRECEMOS -20%
instagram

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Atención al cliente disponible 24/7.
  • La mejor garantía de precio sin complicaciones.
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados

Obtener una pregunta?

- No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de hablar con usted.

+212 623 113 225
+212 623 113 225
Todomarruecostours@gmail.com

8 Días
Desde : Marrakech
Mas gente : +2
Disponibilidad : Todos los días
INTRODUCCIÓN :

Tour de 8 días por las ciudades imperiales Marruecos, sur y norte, a través del desierto del Sahara, sin regateos, una visita a Rabat, Fez, Marrakech y Meknes en busca de tradiciones, arquitectura y sabores de una tierra poblada de encantos e historias fantásticas es la mejor visita en Marruecos .

ITINERARIO :

Día 1 : Marrakech – Casablanca – Rabat

Tras recogerte en tu hotel/riad o desde el aeropuerto de Marrakech tomaremos la autopista hasta llegar a Casablanca, donde visitaremos la espectacular Mezquita de Hassan II. Continuaremos hasta Rabat, capital de Marruecos, donde conoceremos Méchouar (las rampas y muros que rodean el Palacio Real), la Kasbah de Oudayas y el magnífico mausoleo de Mohamed V y de Hassan II. Alojamiento en Rabat.

Día 2 : Rabat – Meknes – Fez

Después de desayunar saldremos destino Meknes, donde podréis visitar palacios y mezquitas además de la puerta de bab mansour. Continuaremos la ruta llegando a las ruinas romanas de Volubilis, un complejo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento en Fez

Día 3 : Fez visita guiada la medina

El tercer día lo dedicaremos por completo a conocer Fez de la mano de un guía local caminado por la estrechez de sus calles y admirando el constante hormigueo de gente que se mueve por las laberínticas callejuelas en medio de las cuales nos sorprenderán barrios como el de los andaluces y magníficas mezquitas y escuelas coránicas. Fez es la ciudad imperial más antigua de Marruecos. Alojamiento y cena en Fez.

Día 4 : Fez – Azrou – Midelt – Erfoud – Merzouga

Dejando atrás Fez seguiremos en dirección al sur pasando por Ifrane (la Suiza de Marruecos) y por los bosques de cedro de Azrou viendo a los monos que allí habitan. Cruzaremos el Valle del Ziz y sus gargantas y pasaremos por pueblos como Midelt o Erfoud. Desde Erfoud tomaremos un camino desértico hasta llegar a Merzouga, donde dormiremos en un hotel cerca de las dunas.

Día 5 : Merzouga y Erg Chebbi E khamlia

El quinto día lo dedicaremos por completo a disfrutar del desierto. Surcaremos las dunas en 4X4, visitaremos pueblos nómadas, veremos oasis y las dunas de Erg Chebbi. Visitaremos el famoso pueblo de Khamlia y disfrutaremos de su música folclórica. Al atardecer tomaremos unos camellos que nos llevarán hasta el campamento bereber en el corazón de las dunas, donde cenaremos y pasaremos la noche.

Día 6 : Merzouga – Gargantas Todra y Dades

Si hay algo inolvidable en el desierto de Erg Chebbi es el amanecer. Tras contemplar este mágico momento tomaremos de nuevo los camellos para ir hasta un hotel donde podremos desayunar. Dependiendo del tipo de campamento, el desayuno puede ser antes del paseo en camello. Dejando atrás Merzouga pondremos rumbo hacia las Gargantas del Todra cruzando pueblos bereberes. Finalmente llegaremos al Valle del Dades, donde pasaremos la noche. Kasbha hotel.

Día 7 : Gargantas del Dades – Ouarzazate

Después de desayunar tomaremos la carretera por el Valle de las Rosas, donde, en primavera, toda la zona se viste de color rosa y se respira un olor maravilloso. Podremos visitar tiendas dedicadas a la producción y venta de agua de rosas, jabones y cosméticos. Continuaremos por la ruta de las "Mil Kasbahs". Llegando al palmeral de Skoura visitaremos la Kasbah de Amridhyl con un guía local. y una vez en Ouarzazate, la de Taourirt. Alojamiento en Ouarzazate.riad /hotel.

Día 8 : Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Marrakech

El último día visitaremos la Kasbah de Ait Ben Haddou, la más famosa de Marruecos, y seguiremos hacia el norte atravesando la cordillera del Atlas por el puerto Tizi NTichka, de 2.260 metros de altura donde haremos paradas para disfrutar de las increíbles vistas.Llegaremos a Marrakech por la tarde. Alojamiento en riad/ hotel Fin de nuestro servicio.

8 Días circuito desde marrakech a ciudades imperiales de marruecos :

Esta incluido :

• Vehículo Privado de alta gama con gasolina y A/C.
• Conductor guía de habla Castellana.
• Recogida y entrega en su alojamiento en Marrakech.
• Tiempo libre para explorar los sitios como la kasbah de Ait Ben Haddou, paradas para fotos.
• 4 noche en alojamiento en hotel/kasbha haima con cena y desayuno (haima privada).
• Paseo en camello de 1 hora al atardecer o al amanecer.
• Un camello por persona.

No está incluido :

• Bebidas
• Almuerzo
• Entradas a los monumentos

MAPA PARA ESTE TOUR :
GALERÍA DE FOTOS :